si

Natalia Marrero

«El ave del espíritu debe liberarse de la jaula racional.»

 

Desde muy pequeña me gustaba escribir poesía, pasar tiempo con mis gatos y, mi gran pasión, descubrir las estrellas en la noche. Me preguntaba que había más allá, me sentía profundamente atraída por la luz y el brillo de los planetas y las estrellas. Pasaba el tiempo imaginando su significado, mirando al infinito.

 

Ya intuía entonces que la Vida era mucho más inmensa que mi realidad.

 

Poco tiempo después, me olvidé de ello. Totalmente desconectada de mi interior, me centré en labrarme un futuro. Hice lo que se suponía que debía hacer, lo que creía que la Vida quería de mí. Conseguir objetivos y logros fue entonces lo habitual, en una constante búsqueda, con una profunda insatisfacción.

Y con esa consante insatisfacción me di cuenta de que no era por ahí. Me había centrado en  conseguir cosas  que me harían feliz porque todo el mundo lo hacia así. 

 

El TENER  no me hacia feliz.

 

Pasé una crisis de valores importante, pasé un momento difícil. Y empecé a sentirme, a indagar en mí de forma autodidacta, a buscar algo más….Empecé la búsqueda de mí misma, lejos de los valores legados y los condicionamientos aprendidos. Y me di cuenta que no hay nada que buscar, lo único importante es SER. ¡Y en eso estoy!

 

 

«La verdad nunca se obtiene de nadie; uno la lleva siempre consigo.»

 

Tuve la gran fortuna de encontrarme con las personas adecuadas, en el momento adecuado, que ya habían iniciado este camino del desarrollo personal y que me acompañaron a hacer consciente lo inconsciente.

 

Así que a la pregunta ¿Quién es Natalia? te diré que, a medida, que voy profundizando en mi propio desarrollo, más difícil me resulta definirme porque sería limitar alguna parte de mí que aún no ha surgido. Si tuviera que especificar quien soy, te diría que a tu lado hay un ser en evolución y crecimiento, con una forma concreta, y con un fondo en constante descubrimiento.

 

Quizás como tú mism@, ¿verdad? Igual no somos tan diferentes.....

 

Aquí estoy, ofreciéndome para acompañarte en este camino maravilloso del autoconocimiento y el autoliderazgo, desde mi desarrollo y experiencia,  para que comiences a SER TU MISM@ y sientas la magia de la Vida

 

¡ES EL MOMENTO DE LA VERDAD PORQUE SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES!

 

Solicitar

 

MI FORMACION

 

- Diplomada Universitaria en Enfermería por Universidad de Las Palmas de Gran Canaria - 1992

  • Máster Practicioner en Programación Neurolinguistica certificada por Richard Bandler en el Instituto Innov-arte Coaching & PNL ® 2015
  • Experto en Coaching Profesional en el Instituto Innov-arte Coaching & PNL ® 2015
  • “El Juego de la Atención” por Marly Kuernez, Escuela de Atención, 2017
  • Curso "Estado Cuántico” impartido por María Lobo , experta en coaching cuántico, 2018
  • Máster de Psicología Transpersonal por Marly Kuenerz por la Escuela de Atención 2019
  • Máster Manager Quántico, método Quantum System, por María Lobo 2020