Sesiones Personalizadas

 

«Para cambiar el mundo es necesario comenzar por uno mismo.»

 
 
Adaptadas a tu espacio y a tu tiempo, puedes escoger entre los PACKS que te ofrezco. Si no encuentras una opción conveniente para ti, intentaré adaptarme a tus necesidades. ¡Consúltame!
 
 
Estas sesiones te aportan un gran beneficio ya que te ayuda a pensar diferente y cuestionar tus pensamientos, a entender y gestionar las comunicaciones internas que mantienes así como tus emociones y a profundizar en ti mism@

En estas sesiones, utilizo mi método de trabajo basado en coaching, programación neurolingüística, conciencia corporal y herramientas de psicología transpersonal para que veas tus puntos ciegos y  tomes consciencia de tus reacciones automáticas para cambiarlas por una respuesta más acorde a lo que deseas.

 

Trabajaremos los bloqueos que no te permiten acceder a tu energía vital, manteniéndote en el mismo lugar, dando vueltas como en un loop.

 

Dependiendo del PACK que elijas, tienes a tu dsposición sesiones de 60 minutos a 120 minutos, así como una opción más continuada e intensiva si quieres una inmersión profunda con resultados potentes.

En tus sesiones, presencial u online, exploraremos de forma profunda tus puntos ciegos, lo que ahora no puedes ver para introducir consciencia. Encontrar tu verdad más profunda no tiene precio porque te conducirá hacia tu autoliderazgo, hasta tu centro, a casa.

 

Será un auténtico placer y estaré encantada de acompañarte en este proceso que te convertirá en un experto en ti mismo y te dará un nivel de consciencia que te permitirá “ver” la vida como nunca la habías visto hasta ahora.

 

¡Prepárate para una experiencia expansiva!

 

 

Pura transformación: De oruga a mariposa.

“El trabajo más importante de tu vida es aquel que haces sobre ti mismo”

 

 

¿Cuándo quieres empezar?

 

Elije el tipo de sesión que más se adapte a tus necesidades actuales AQUI

 

 

Solicitar