Proceso Personal UPDATE

 

“Una persona que no está en paz consigo misma, es una persona en guerra con el mundo entero"

 

Para lograr un cambio en cualquier entorno precisamos actualizar nuestra perspectiva, nuestra mirada o nuestras creencias y automatismos.

 

Igual que cuando actualizas tu pc o tu móvil hacia un nuevo sistema operativo que pueda soportar nuevos datos o nuevas app, el ser humano requiere de nuevas actualizaciones para soportar las nuevas versiones siempre disponibles y a tu alcance.

 

La actualización es el proceso y el resultado de actualizar. Este verbo alude a lograr que algo se vuelva actual; es decir, conseguir que esté al día.

 

Esta necesidad de "estar al día" y actualizado es cada vez más patente en la realidad que transitas, donde todo es cambiante y nada permanece. La realidad cambia, y tú ¿por qué no?

 

Te acompaño, en este proceso UPDATE de actualización, a vivir una realidad más rica, coherente y cohesiva con todos los elementos que la componen, incluyendo más datos en tu sistema operativo para que puedas disfrutar de las infinitas posibilidades disponibles y a tu alcance, con mayor conciencia y libertad.

 

Un proceso de 16 sesiones para ir dando pasos en tu expansión, crecimiento y autoliderazgo, vía online desde cualquier parte y desde la comodidad de tu casa, con ejercicios prácticos y potentes entre sesiones. Un proceso de 4 meses de actualización para modificar viejos patrones  y profundizar en un único modelo, tu modelo en autorreferencia.

 

 

¿Qué vas a conseguir?  Hacia un ser humano más humano

 

Con este proceso personal conseguirás verdaderos y profundos cambios y desarrollarás nuevas formas de pensar y actuar, en lugar de tratar de resolver problemas y conflictos del pasado con la misma forma de siempre y que ahora ya no funcionan.

Trabajar desde tu centro es trabajar desde quien eres realmente, desde tu unicidad, tu autorreferencia y el resultado será la PLENITUD.

 

Una realidad más rica, más profunda, más libre y consciente.

 

 

Te acompañaré a

 

Poner el foco en las posibilidades y soluciones a tus percepciones erróneas

Cambiar tus creencias por una nueva forma de ver la realidad

Aprender y entender tus reacciones y automatismos, tus patrones para poder cambiarlos

Neutralizar emociones cristalizadas de tu pasado y tus reacciones automáticas

Vivir desde la paz, la plenitud, el bienestar, la ilusión, el entusiasmo y la armonía

Mejorar tus relaciones con los demás hacia unas relaciones más profundas

Actualizar tus respuestas ante las circunstancias y comunicarte desde tu centro

Gestionar tus emociones asumiendo tu responsabilidad sobre ellas

Alinearte con tu esencia

A ser cada vez más TU

 

 

DURACIÓN DEL PROCESO

 

Aunque la duración del proceso estándar es de 16 semanas, 4 meses, 4 sesiones por mes de 60 minutos de duración, dependerá de cada caso en particular. En la primera sesión se estudiarán las necesidades de cada persona y se acordarán las sesiones que se consideren necesarias.

Tú decides qué tiempo quieres invertir en tu UPDATE y cuán importante es para ti esta actualización en tu proceso de vida.

 

PERIODICIDAD DE LAS SESIONES

 

La periodicidad de las sesiones, aunque puede ser la que tú decidas, recomiendo que sea semanal, ya que se trata de integrar una nueva forma de ver el mundo y la vida, y entrenar una nueva forma de pensar, sentir, gestionar y actuar.

La periodicidad será pactada en la primera sesión y me adaptaré a tu ritmo para garantizar que tu proceso sea orgánico.

 

Hacia el Autoliderazgo y la Autorrealización PARA DESARROLLAR TODO TU POTENCIAL

 

 

Si quieres saber más sobre el proceso personal UPDATE , descárgate el PDF adjunto

 
Solicitar

Archivos adjuntos