Mi método

 

“La realidad es respuesta”

 

Mi método se centra en la expansión de la conciencia explorando la realidad para tener una comprensión mayor, inclusiva y coherente.

Mi método se basa en el entrenamiento de la capacidad responsable para asumir el cambio. 

Mi método se basa en darnos cuenta de todos los recursos y potenciales que ya están disponibles, aunque no los veamos aún. 

Mi método se basa en la ampliación de la mirada, de la percepción actual, para ver el error y tomar acciones hacia un modo de vida con conciencia.

Mi método se basa en mi propio proceso personal, lo que a mi me ha dado resultado para vivir en PLENITUD.

Mi método se basa en distintas disciplinas que he podido experimentar con las personas con las que trabajo desde hace  años.

 

“Sin el error no hay expansión”

 

Ser responsable es la capacidad de elegir libremente tu respuesta, y no de forma automática, dándote cuenta que, seas consciente o no, eres la fuente de todo lo que te sucede en la vida. 

Implica reconocer que hay un "error" en tu forma de procesar que no te permite vivir desde la abundancia.

Implica tomar las riendas y llevar a cabo una acción responsable con el firme compromiso de lograr unos resultados determinados, quizá diferentes a los que has obtenido hasta este momento.

 

"El conflicto es combustible para la toma de conciencia"

 

Esto no es ninguna novedad cuando todo va bien. Ahí no hay crecimiento, expansión. Sin embargo, es cuando los problemas  y el conflicto aparecen cuando te pierdes y no sabes como gestionarlos o la gestión que haces te conduce a resultados que no deseas.

 

A lo largo de tu vida, en un momento u otro, atraviesas situaciones dolorosas y complicadas en las que te alejas del camino y te bloquea el miedo, la tristeza, la rabia, la frustración, el estrés, el pánico, la ansiedad, la insatisfacción o el desasosiego.

 

Es en esos momentos cuando se esfuman la ilusión y la energía vital y caes en la desesperanza, pasando a sufrir la vida en lugar de disfrutarla.

¡¡Y esto es precioso!! Por supuesto, al principio sólo vemos un inconveniente....Pero es a través de los errores, de los conflictos, de la frustración cuando podemos expandirnos, adquirir un mayor entendimiento de nosotros mismos y de la realidad y construirnos como humanos.

 

 

"Entrena, entrena, entrena"

 

Tanto si estás pasando por un momento complicado y quieres salir del sufrimiento como si tu objetivo es crecer, descubrirte, ser más consciente, mejorar tu calidad de vida o bien enfocarte en tus mejores sueños, te ofrezco mi método de trabajo en el que te entrenaré personalmente para que cambies la perspectiva de la vida, integres un nuevo paradigma, conectes con todo tu poder y puedas vivir desde la plenitud y la abundancia.

La realidad actual está pidiendo a gritos una nueva forma de vivir, el antiguo paradigma está en decadencia, lo que antes servía ya no vale, no es actual. Por esta razón es el momento de parar y reflexionar desde donde vives, qué realidad te rodea y si es como quieres vivir. Y, quizá, sólo quizá, empezar a vivir de otra forma, desde otro lugar.

Y, como cualquier disciplina nueva que comienzas, la base es entrenarte.

Cuando quieres entrenar tu forma física, buscas un gimnasio o un entrenador físico para lograr ese estado que deseas.

 

Y, ¿qué pasa con tu entrenamiento mental y emocional? ¿Qué haces para lograr un estado mental y emocional pleno?

 

Si resuenas con mi propuesta y decides comenzar tu proceso, comenzaremos juntos a construir un puente hacia una nueva cosmovisión, hacia una nueva realidad, accediendo a estrategias y herramientas necesarias para que vivas tu gestión mental, emocional y corporal de una forma más consciente y, así, poder experimentar un salto de conciencia.

Conectar con tu energía vital, afectiva y mental no tiene precio si el resultado es volver a tu centro, a tu estado basal, tu PAZ.

 

Es un método de entrenamiento integral, basado en mi propia experiencia, que reúne espacios de coaching tradicional, coaching cuántico, psicología transpersonal, programación neurolingüística, técnicas de conciencia corporal, técnicas de respiración consciente, hipnosis ericksoniana y meditación vipasana.

 

¿Quieres más información de lo que trabajarás con tu proceso?
 
¿Quieres saber qué puedes lograr o cómo te vas a sentir?
 
Te invito a que visites:  COACHING

 

Es un entrenamiento global que te convertirá en un experto en ti mismo y te permitirá conseguir cambios profundos, permanentes y definitivos en tu vida.