Transformación Total UPGRADE

 

 

ACOMPAÑAMIENTO CONTINUO, UN VALOR INCALCULABLE

 

¡Prepárate! porque... "aquello con lo que uno sueña ¡puede hacerse realidad!"

 
Un proceso más cercano con contacto diario y continuo para una mayor profundización
en tu transformación donde el protagonista principal eres TU
 
Un proceso en el que podrás conectar con tu GPS interno  que te irá guiando, en cada instante, cuadro por cuadro, hacia una percepción que te hará ver el mundo con ojos nuevos. El mundo y la vida, tu vida, con otra lógica diferente a la que has venido utilizando, para que puedas descubrir y ver en ti mism@ una forma más amable y más armónica de vivir.
 
Prepárate para surcar una travesía donde eres tú mism@ quien capitanea tu barco encontrándote con indicaciones, GPS y faros que te servirán de guía para reencontrarte contigo mis@.
 
 

¿Qué es UPGRADE?

 
Tu interior es tu laboratorio. 
El único lugar donde vas a poder reconocer una respuesta es en tu interior.
 
No lo dejes en unas palabras interesantes o resonantes. Hazlo vivencia, descubrimiento y auto-observación. Hasta que no lo empieces a reconocer en el interior, seguirá siendo una creencia, una teoría o una filosofía. La verdad  no es algo externo en lo que has de creer; es algo que uno ha de de ver y vivenciar en su interior.
 
Para este fin, he creado este programa de transformación total UPGRADE.  Para aprender a reconocer la referencia interna y dejar de vivir desde la referencia externa o de otros de forma profunda, vivencial y continua donde puedas ver incluído lo que antes estaba separado. La realidad te informa para que puedas reconocer las señales.
 
Es un programa online de 1 mes de duración, que podrás renovar tantas veces como quieras, y en el que tendrás a tu disposición 5 sesiones privadas  conmigo, con contacto diario  a través de Whatsapp, y ejercicios prácticos  para que tu proceso de cambio no se quede en una bonita teoría.

Así como necesitas un entrenador personal si quieres potenciar la musculatura de tu cuerpo, también necesitas entrenar tu cerebro para mejorar tu vida.

 

¿Sientes que es el momento de hacer un gran cambio y re-dirigir algún área de tu vida en una nueva dirección?

 

Si has empezado a hacerte preguntas del tipo ¿quién soy?¿para qué estoy viviendo esta experiencia?¿cuál es el propósito de lo que estoy haciendo?¿por qué sigo sintiendo insatisfacción por muchos objetivos que consiga?¿cómo hacer para no sentir este vacío?  o algunas por el estilo, estás de enhorabuena!!! Estas preguntas son el principio del potencial de un cambio de lógica, de un cambio de referencia. De empezar a convertir esa carga del pasado en combustible.

En lugar de buscar las respuestas a esas preguntas en el exterior, como un eterno buscador recorriendo autoridades externas, es el momento de mirar hacia adentro y convertirte en el mejor científico de tu laboratorio. Tu proceso en autorreferencia te permite observarte con total honestidad y precisión en tu laboratorio interno. Sólo así podrás reconocer tus respuestas, reconocer tu conexión interna que te permita vivir de forma original soltando la carga que te mantiene instalado en el sufrimiento.

Atravesar una Crisis Existencial ya es todo un desafío, salir de ella es un reto aún mayor. Demanda claridad,  sentido de dirección  y, sobre todo, mucho enfoque.

Sentirse perdido, sin proyectos, sin dirección, sin sentido, sin propósito, nos hace caer en una espiral de desmotivación, desvalorización y desilusión.

El proceso UPGRADE  está diseñado para descubrir las causas de esa larga crisis en la que te has enredado, observar desde una mirada no lineal para ver su propósito subyacente y encontrar nuevas puertas que se están abriendo para tu propio crecimiento y expansión.

Durante el proceso habrá un espacio para definir un nuevo objetivo para esa área de tu vida que se ha quedado "en suspenso" durante esta crisis tan profunda. Y además, con la ayuda de numerosas herramientas crearemos un plan de acción para que puedas encaminarte por fin hacia ese cambio de etapa que tanto anhelas.

 

 

 

 

¿En qué consiste Transformación Total UPGRADE?

 

  • 5 sesiones privadas online de 2 horas, en fin de semana, concebidas para:

 

reconocer la lógica de tu estructura actual que mantiene el programa de la distorsión de tu percepción

trabajar para la desidentificación del programa o personaje activo en ti

reencontrarte con tu estado natural y original

drenar la carga acumulada en las experiencias pasadas poara sentirte más livian@

dejar de repetir las mismas experiencias como en un loop

abrirte a un proceso de expansión de conciencia

mutar y transformar tu percepción redefiniendo el pasado donde encontratarás la lógica de las experiencias

crear una identidad más madura y sabia

 

 

 

  • Contacto diario por whassap

 

Para acompañarte durante todo el mes de sesiones, en tu día a día

y ayudarte a seguir enfocado en tus metas, mantener firmes tus decisiones, y orientarte en los momentos de duda y confusión.

 

  • Ejercicios prácticos

 

Con el propósito de que puedas seguir trabajando entre sesión y sesión,

y también para que todo lo que veamos en ellas no se quede en una bonita teoría ideal inaplicable en la vida cotidiana.

Trabajaremos para asegurarnos de que este acompañamiento sea el principio de un cambio de etapa en tu vida.

 

Este es el momento, tu momento

 

No te enseñaron a vivir de forma armónica y conectada con tu interior. No te enseñaron a gestionarte. No te entrenaron para conectar con tu sabiduría innata. No te enseñaron a tomar decisiones coherentes y conectadas para poder vivir una vida plena, abundante y feliz. No te dieron pautas para poder desarrollar todo tu potencial humano.
Y, quizás, en algún momento, sufriste las consecuencias de haber creado una vida desde la inconsciencia, la ignorancia, el miedo y la desconexión de tu esencia original.

Este es tu momento de transformación total para cambiar radicalmente tu forma de vivir, entrar en un nuevo paradigma  más inclusivo y verdadero.

 

Tu interior es la clave de la auto-referencia genuina y es el único lugar donde puedes encontrar respuestas verdaderas
 

UPGRADE es para ti si

 

Estás comprometid@  al cien por cien en tu evolución

 Realmente quieres convertirte en creador  de tu vida, sin excusas ni justificaciones, en lugar de criatura de tu vida

Estás convencid@ que quieres un cambio profundo y radical en tu realidad

Resuenas con otra forma de vivir más armónica y amable

Estás dispuest@ a entrenar de forma intensiva,  implicándote totalmente

 


 

 

Si quieres saber más sobre el proceso de Transformación Total UPGRADE , descárgate el PDF adjunto

 

Solicitar