Formación online UPDATE SPACE

 

«De la realidad, misteriosa, tan vasta e imprevisible, no percibimos más que lo que se filtra a través de nuestro minúsculopunto de vista. La imaginación activa es la clave de una visión amplia, permite enfocar la vida desde puntos de vista que no son los nuestros, pensar y sentir a partir de diferentes ángulos. Esa es la verdadera libertad: ser capaz de salir de uno mismo, atravesar los límites de nuestro pequeño mundo individual para abrirse al universo.»

 

UPDATE SPACE. ESPACIO DE ACTUALIZACION.  Una nueva formación para abrirte al Universo acompañado de otros curiosos de este misterio llamado Vida. Una formación con lógica, un entrenamiento continuo, un espacio para tu actualización. Actualizando tu realidad.

Con la formación UPDATE SPACE podrás tener acceso a nuevas miradas de la realidad y de tu identidad para añadir mayor consciencia a tu vida. UPDATE SPACE es una formación actual y de calidad donde iremos sumando miradas más profundas para crear una realidad más rica.

 

Infinitas posibilidades a tu alcance con tu formación online UPDATE SPACE

 

La base de esta formación online, en directo totalmente, es actualizar tu estado real. Trabajaremos la gestión emocional, el hábito de tus pensamientos, el hábito corporal, todo esto para llegar a incorporar nuevos hábitos para el liderazgo interior y, así, modificar tu realidad.

 

Este curso está diseñado, estructurados y preparado para que adquieras un alto nivel de consciencia, cambies la percepción del mundo y de la vida, integres un nuevo paradigma y aprendas herramientas y estrategias tanto mentales, emocionales y corporales que te ayuden a descubrir todo el potencial que tienes como ser humano y desde ahí, consigas una transformación personal profunda y duradera  que te permita vivir con coherencia, abundancia y plenitud.

 

Un entrenamiento de alto impacto que podrás seguir cómodamente desde casa

 

 

ACOMPAÑAMIENTO GRUPAL

 

"Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado."

 

En este gimnasio virtual podrás entrenarte acompañado de otras personas. Los problemas de otros te ayudarán, a su vez, en tu entrenamiento. 

Todos buscamos lo mismo y todos pasamos, en mayor o menor medida, por las mismas dificultades.

 

Esta formación es para ti si quieres iniciarte en un proceso de crecimiento, liderazgo y transformación personal en compañía de otras personas que, como tú, resuenan con otras formas de vivir. Desde la armonía, no desde el sufrimiento.

La metodología de esta formación es en un formato novedoso, participativo, dinámico y totalmente en directo.

 

El programa se realiza una vez a la semana online en directo, con una duración de dos horas por sesión

Ahhh!! Y si no puedes estar en directo, ¡no te preocupes! Las sesiones quedan grabadas y podrás acceder a ellas al finalizar cada sesión.

 

Su duración es continua. Podrás entrar en cualquier momento por bloques de cuatro sesiones, pudiendo renovar las veces que tú quieras.

Si estás interesado en esta formación, solicita más información y reserva tu plaza.

 

En este programa tendrás acceso a

 

2 horas de contenidos online cada semana con acceso a la grabación posterior

Ejercicios Prácticos y TIPS para aplicar lo aprendido

Acceso a Grupo Privado para compartir con el resto de compañeros del programa

 

 

 

Si quieres saber más sobre UPDATE SPACE, descárgate el PDF adjunto

 

     

                                                             

Archivos adjuntos