Testimonios

"Los cambios en la conciencia de los individuos son los que generan una sociedad más sana y armoniosa" 

 

Descubre lo que dicen de Natalia Marrero algunos de sus clientes
 

 

 

 

  • ...Me ha proporcionado las herramientas que me ayudan a descubrir y trabajar ciertos aspectos en mi camino del autoconocimiento.
    Lo que he aprendido me ha ayudado a reunir las fuerzas para dar los pasos necesarios hacia lo que quiero en mi vida.
    Gracias por tu empatía, profesionalidad y acompañamiento...

    Sofía

    Las Palmas, Gran Canaria

  • "... Esta experiencia, después del mayor punto de inflexión en mi vida hasta ahora, ha sido todo un lujo, una suerte y una gran oportunidad para conocerme, profundizar y ver otras realidades de mi mismo que no alcanzaba a ver. Gracias por las herramientas y consejos abiertos al cambio, y a la búsqueda de una mirada más amplia.
    Tienes un corazón enorme del que he podido disfrutar y aprender, y ha sido todo un gustazo desde el minuto uno...
    Después de todo este proceso tan gratificante y enriquecedor, lo que más me nace es darte las gracias Natalia.
    Quiero agradecerte la cercanía, el cariño, las ganas y esas buenas energías que transmites. Gracias por la empatía y la calidad humana que tienes. Por las risas y el carisma. Por la paciencia y tu saber estar.

    Oliver

    Las Palmas, Gran Canaria

  • "...Me he dado cuenta de lo que he crecido como persona. El ver la vida desde otra perspectiva, el no alterarme a la mínima, el pensar más en mí, el sentirme más feliz conmigo misma, la seguridad que he ido adquiriendo con cada sesión, es toda una gran experiencia. Estoy encantada y muy contenta de vivir esta experiencia. Este proceso está significando mucho para mí...."

    Rut

    Las Palmas, Gran Canaria

  • "...Cruzarme con Natalia, hace ya un año, ha cambiado mi vida. Me encontraba en un momento en el que sabía que necesitaba pararme, reflexionar, analizar y sentir. (...) Conectamos desde la primera sesión y eso ha hecho que este camino sea fácil y motivante.
    Recomiendo a todo el mundo iniciar este viaje del autoconomiento de la mano de Natalia. Es una gran profesional y una gran persona”

    María Domínguez

    Las Palmas, Gran Canaria

  • "...Hace poco más de un año me encontraba muy perdida y con la Autoestima por los suelos. Creía no saber quien era ni qué quería en la vida. (...)
    Cuanto más me conozco y más "hurgo" en mi, en las razones que me han llevado a ser como soy y comportarme como me comporto, más quiero seguir haciéndolo porque ello me transmite PAZ." (...)
    Me ha ayudado a saber poner límites, a saber quien soy y qué quiero en mi vida y qué no, a saber estar tranquila en soledad y disfrutar con ello.  
    Me ha abierto los ojos a otras muchas cosas que ni sabía que necesitaba o que tenía y no las veía. 
    Me ha ayudado a ESCUCHARME y ESCUCHAR al niñ@ interior que todos llevamos dentro y que, al crecer o por circunstancias determinadas de la vida, dejamos de lado. Niñ@ que es una parte muy importante de nosotros mismos. 
    En definitiva, a hecho que sepa CREER EN MI MISMA Y VALORARME. (...)

    Mayka Barranco

    Las Palmas, Gran Canaria

  •  “(...) Desde mis primeras visitas sentí que mejoraba. Me daba pautas a seguir para salir del pozo en el que me encontraba, viendo los resultados en poco tiempo.         
    Gracias a ella mi vida ha cambiado a mejor y veo las cosas de forma muy diferente. Es muy cercana y hace que te sientas como con una amiga de toda la vida, con lo cual te abres con facilidad, así el proceso resulta más sencillo y tú misma encuentras las respuestas. (...)

    Mª Carmen Rodriguez

    Las Palmas, Gran Canaria